Tienda onlineTienda online
Trabaja con nosotros

Apertura de un nuevo minymas en Gijón

La franquicia de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. continúa creciendo con una nueva apertura en la calle Pablo Iglesias, 69 de Gijón.

Apertura de un nuevo minymas en Gijón

Este local tiene una sala de ventas de 200 m2, con secciones de frescos, frutería y panadería de libre servicio y con casi 20 m2 de murales de frío y un amplio surtido para dar servicio a las diferentes necesidades de los clientes y consumidores. El horario de lunes a sábado es de 9.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente y domingos y festivos de 9.30 a 15.00 horas.

Este establecimiento dará empleo a cuatro personas. El emprendedor Pablo Ismael Montiel Zurita  está al frente de este minymas. Montiel tiene la concesión de otras cuatro tiendas distribuidas en diferentes poblaciones de Asturias y próximamente abrirá otra en Gijón.

Fieles a su concepto de tienda de alimentación de proximidad, la franquicia de Hijos de Luis Rodriguez, S.A. trata de establecer y consolidar pequeños supermercados, además de modernizar las tiendas tradicionales que se han quedado estancadas en el tiempo, dotándolas de las herramientas tecnológicas necesarias para poder realizar su actividad con unas directrices marcadas.

Esta tipología de negocio da la oportunidad a que jóvenes emprendedores/as puedan desarrollar un pequeño negocio con la garantía de una empresa con más de 85 años de experiencia en el sector o para los que ya disponen de un establecimiento de alimentación, mejorar la posición en el mercado de estos pequeños y medianos establecimientos minoristas, aportando un desarrollo empresarial importante, así como asistencia comercial y asesoramiento continuo desde el inicio del proyecto común. Persiguiendo mediante la informatización una mayor visión y control global del negocio que permite la adecuada toma de decisiones del franquiciado ante posibles eventualidades y variaciones del sector, dotándolo de la suficiente capacidad de reacción. Esto incluye, entre otras, mejoras tecnologías y de gestión. Sin duda una apuesta de futuro para emprendedores/as que apuesta por el crecimiento sostenible y la revitalización de las zonas donde opera.