masymas dona seis capones a la Asociación Benéfica Cocina Económica de Oviedo, uno de ellos proveniente de la conocida Subasta de Capones de Cascajares. Los 3.800 euros pujados por masymas por el capón Pago Negralada irán destinados a la ONG Nuevo Futuro.
masymas supermercados (Hijos de Luis Rodríguez, S.A.) adquirió por 3.800 euros uno de los capones de la tradicional Subasta de Capones organizada cada año por la empresa palentina Cascajares y que el pasado 28 de noviembre celebró su 23 edición en Madrid.
Como parte del apoyo que anualmente brinda Hijos de Luis Rodríguez a la Asociación Benéfica Cocina Económica de Oviedo, esta Navidad Supermercados masymas y Cascajares han querido donar, además del capón de la puja, cinco capones adicionales que serán cocinados para la cena de Nochebuena.
“Todos los años en Hijos de Luis Rodríguez colaboramos con la Cocina Económica de Oviedo y para esta Nochebuena hemos querido aporta seis capones de Cascajares, para que formen parte del menú de esta noche tan especial. Además, uno de estos capones proviene de la subasta que anualmente realiza la empresa de alimentación Cajares para recaudar fondos para una organización benéfica, por lo que nuestra felicidad este año es doble”, comentó Francisco Vázquez, responsable de la sección de Carnicería en Supermercados masymas.
Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso social de masymas, cuyo objetivo es desarrollar su actividad comercial colaborando activamente con la sociedad.
Desde hace 23 años la empresa de alimentación Cajares realiza su Subasta de Capones en beneficio de una entidad benéfica. En esta ocasión la subasta de nueve capones y dos pavos alcanzó la cifra de 82.415 euros, destinados a la ONG Nuevo Futuro, para fomentar la autonomía y la inclusión social de los jóvenes con capacidades diferentes que saldrán próximamente de los Hogares que tutelan tras cumplir la mayoría de edad.
masymas supermercados pujó 3.800 euros por el capón Pago Negralada.