El Club Asturiano de Calidad distinguió a sus nuevos miembros con un diploma acreditativo en el transcurso de un acto celebrado ayer, 28 de noviembre, en Oviedo con el que se conmemoró el Día Mundial de la Calidad.
Entre las empresas que recogieron el certificado se encuentra Hijos de Luis Rodríguez, S.A. (masymas). Sonia Rodríguez, directora de Gestión de esta organización, indicó que el hecho de entrar a formar parte del Club Asturiano de Calidad “no hace más que confirmar nuestro compromiso con la mejora continua en el desarrollo de nuestros procesos, con el fin de trabajar diariamente para ser la mejor cadena de distribución de productos de gran consumo, siempre enfocados a nuestros Grupos de Interés: facilitando la compra a nuestros clientes de supermercados con el desarrollo de nuestra App, Compra Online, etc.; haciendo crecer a nuestros franquiciados, poniendo a su disposición, mercancía de alta calidad con precios competitivos y nueva tecnología, que permiten la sostenibilidad de sus negocios; trabajando por y para el desarrollo del talento de nuestros trabajadores y favoreciendo la promoción interna y la igualdad y comprometiéndonos con nuestro entorno a través de cuatro pilares: Salud, Sostenibilidad, Igualdad y Desarrollo Juvenil”.
Junto a Hijos de Luis Rodríguez (masymas) han entrado a formar parte del Club Asturiano de Calidad las empresas Cartonajes Vir, Castro Alonso Asesores, ChemoursSpain, Federación Asturiana de la Construcción-Asprocon, Davelco, Sociedad de Salvamentoy Seguridad Marítima, Electricidad Llames, Fundación Pueblo para Pueblo, Grupo Intermark, Grupo Navec, Instalaciones Eléctricas Somfer, Instituto Médico Quirúrgico Dr. Llorente, Jofrasa, MetrohmDropsens, Meyme, RTPA, SESPA, SpecializedTechnologyResources España y Talleres Vicente Merino.
El Club Asturiano de Calidad es una asociación privada sin ánimo de lucro que reúne a más de 260 socios de todos los tamaños y sectores, desde grandes multinacionales industriales hasta pymes de servicios, pasando por administraciones públicas, sector educativo y sanitario, centros tecnológicos, etc.