Tienda onlineTienda online
Trabaja con nosotr@s

masymas (Hijos de Luis Rodríguez, S.A.), destaca entre las 50 mejores empresas de España en la gestión de Recursos Humanos

Carmen Tuñón, directora de Recursos Humanos y Agente de Igualdad de Oportunidades de Hijos de Luis Rodríguez, S.A., integra la lista de los 50 mejores directores de Recursos Humanos elaborado por Randstad.

masymas (Hijos de Luis Rodríguez, S.A.), destaca entre las 50 mejores empresas de España en la gestión de Recursos Humanos

Esta consultora especializada en la gestión de los RRHH destaca de Hijos de Luis Rodríguez “que ponga el foco en las personas. Con un ADN familiar, la cadena asturiana de supermercados aplica medidas de conciliación y ha introducido mejoras para contribuir al bienestar de su personal, algo que Carmen Tuñón aplica en primera persona”.

Para Carmen Tuñón este reconocimiento supone un orgullo de pertenencia a un equipo de trabajo y una empresa familiar en la que el pilar fundamental son las personas.

Para elaborar esta lista se ha partido de la información recogida en Las 50 mejores empresas en las que trabajar en 2020, publicada en el nº 71 de Forbes, y se ha tenido en cuenta, tanto la opinión de sus empleados sobre la cultura de empresa, como el cuidado de su bienestar o el foco en su desarrollo profesional. Toda esta información se recogió en un exhaustivo cuestionario elaborado en colaboración con Sigma Dos y centrado en la gestión de los equipos y el teletrabajo en los meses de pandemia.

Para lograr todos estos fines, los departamentos de Recursos Humanos han tenido que transformarse para que la retención del talento, el desarrollo profesional, la motivación e implicación de su personal sean su objetivo principal.