Tienda onlineTienda online
Trabaja con nosotr@s

masymas recibe el distintivo al mérito nacional que concede la Hermandad de Donantes de Sangre de Asturias

Recibe el distintivo al mérito nacional por su apoyo en la donación de sangre

masymas recibe el distintivo al mérito nacional que concede la Hermandad de Donantes de Sangre de Asturias

masymas supermercados (Hijos de Luis Rodríguez, S.A.) recibió el pasado sábado, 10 de agosto, el distintivo al Mérito Nacional que concedió la Federación de Donantes de Sangre del Principado de Asturias en el transcurso de la XI Jornada sobre Hemodonación en Asturias, celebrado en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Recogió el galardón Lupe Fernández, responsable de marketing de la empresa.

masymas supermercados ha recibido esta distinción por su apoyo a la donación de sangre en la región y por su estrecha colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre, que se reflejan en acciones como la proyección en el canal de televisión de las pantallas de sus 50 supermercados de toda la información relativa a la ubicación de la unidad móvil del Centro de Sangre y Tejidos de Asturias. Lupe Fernández destacó que uno de los objetivos de masymas “es promover el compromiso social y desarrollar su actividad colaborando activamente con la sociedad, implicándose especialmente en aquellas iniciativas que fomenten un estilo de vida saludable”.

Con la celebración de esta jornada se pone en valor la implicación y el compromiso de los donantes de sangre. Así, el núcleo central de la jornada lo constituyeron los Grandes Donantes de Sangre de Asturias que recibieron una muestra de agradecimiento por su altruismo y generosidad. El programa incluyó también la entrega de los premios a los niños ganadores del Concurso de dibujo del taller La sangre, el líquido de la vida.