Tienda onlineTienda online
Trabaja con nosotr@s

Hijos de Luis Rodríguez, S.A., (masymas supermercados) dona 1.683 euros a la Casa Malva

Eva Rodríguez, Consejera Delegada, indicó que con la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria “tratamos de poner nuestro grano de arena y ayudar a colectivos que se encuentran en situación desfavorecida, implicando a nuestro personal en las acciones de RSC de la empresa. Estamos muy satisfechos de la respuesta obtenida por los trabajadores de masymas”.

Hijos de Luis Rodríguez, S.A., (masymas supermercados) dona 1.683 euros a la Casa Malva

El Comité de Dirección de masymas (Hijos de Luis Rodríguez, S.A.) encabezado por la consejera delegada, Eva Rodríguez, hizo entrega esta tarde de un cheque por valor de 1.693 euros a la Casa Malva, centro de atención integral a mujeres víctimas de la violencia de género.

Esta cantidad se ha recaudado con la aportación de los empleados de los supermercados masymas de Asturias y León que participaron en la campaña de Responsabilidad Social Corporativa puesta en marcha el pasado mes de diciembre. Esta acción consistió en la rifa de tres cestas navideñas, que fueron sorteadas entre toda la plantilla de la empresa y donde los empleados aportaron voluntariamente un euro para colaborar en una acción solidaria, cuya recaudación íntegra ha tenido como destinatario a la Casa Malva de Gijón.