Como organización comprometida con el talento y el conocimiento, masymas supermercados asiste, tal y como ya hiciera en ediciones anteriores, al 16º Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo, como punto de encuentro anual entre entidades y estudiantes de todas las titulaciones que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional, un primer empleo o una mejora del actual.
Promovido por la Universidad de Oviedo, que encomienda su organización a su Fundación, la decimosexta edición del Foro Empleo que se celebra los días 22 y 23 de febrero de 2017, reunirá los stands de las mejores empresas del Principado de Asturias. De este modo, alumnos y titulados podrán buscar empleo o prácticas en las entidades privadas.
En esta nueva edición del certamen, el Departamento de Recursos Humanos de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. / masymas supermercados repite en uno de los stands con el propósito de atender personalmente a los estudiantes de últimos cursos y recién titulados, poniendo a su disposición información de primera mano sobre las oportunidades del mercado de trabajo y la oferta de empleo existente, así como contar con el asesoramiento de nuestros expertos para mejorar sus recursos y perfil profesional.
El Foro de Empleo es el escaparate del capital humano formado en las aulas de la Universidad de Oviedo, la institución pública de educación superior e investigación del Principado de Asturias. Con más de 400 años de historia, dispone de una completa oferta de Grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en todas las ramas de conocimiento, itinerarios bilingües, dobles titulaciones con universidades internacionales, y postgrados interuniversitarios y en colaboración con más de 250 empresas.
La Universidad desarrolla el 80% de la I+D+i de Asturias, y cuenta con servicios y equipamientos punteros para facilitar la transferencia de conocimiento hacia el tejido productivo. Los ingresos derivados de la producción cientí ca se elevan a unos 40 millones de euros anuales y cuenta con cerca de 500 contratos o acuerdos con empresas para desarrollar proyectos de investigación.