Tienda onlineTienda online
Trabaja con nosotros

masymas (Hijos de Luis Rodríguez, S.A.) galardonada por la asociación Gorfolí-Santufirme por su trayectoria empresarial

La consejera delegada de masymas (Hijos de Luis Rodríguez), Eva Rodríguez, recibió ayer el IX Premio Empresarial a la trayectoria que concede la Asociación Gorfolí-Santufirme.

masymas (Hijos de Luis Rodríguez, S.A.) galardonada por la asociación Gorfolí-Santufirme por su trayectoria empresarial

Este premio reconoce la larga trayectoria de 90 años del negocio y el tratarse de una empresa familiar de capital 100% asturiano que ha sabido renovarse y que en la actualidad está inmersa en proyectos relacionados con la sostenibilidad, la igualdad y la innovación.

Eva Rodríguez recibió el premio de mano de José María Salazar, presidente de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar, AEFAS.

Durante su intervención Eva Rodríguez agradeció a la Asociación Gorfolí-Santufirme “que haya reconocido con este premio nuestra trayectoria empresarial en el concejo. Este es un año de celebraciones para nosotros, ya que además de cumplir 90 años de historia, este galardón nos recuerda otra celebración importante para nuestra compañía como es el traslado de la empresa al concejo de Llanera, que cumple este año 40 años”.

Otro de los premiados por la Asociación Gorfolí-Santufirme fue el Núcleo Zoológico de Tuernes que recibió la IX Mención Gorfolí. Los galardones empresariales recayeron en Rural Ecolab, que recibió el premio a la Innovación y el premio al Campo Llanerense fue entregado a la Ganadería Iglesias.