Tienda onlineTienda online
Trabaja con nosotros

masymas inaugura un nuevo supermercado en Oviedo

El espacio, que dará empleo a 23 personas y cuenta con 1.400 m² de sala de venta, responde al modelo de tienda sostenible, con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Con esta nueva tienda, formada por local comercial y parking para clientes, ubicada en la calle Fraternidad s/n y Francisco Bances Candamo nº27, en el barrio de La Ería Buenavista - Oviedo, Hijos de Luis Rodríguez alcanza los 54 supermercados propios en Asturias y León.

masymas inaugura un nuevo supermercado en Oviedo

masymas supermercados (Hijos de Luis Rodríguez), empresa familiar asturiana que este año cumple 90 años, inaugura mañana martes un nuevo supermercado de 1.400 m2 de sala de ventas y 35 plazas de aparcamiento para clientes, en la calle Fraternidad s/n y Francisco Bances Candamo nº27, en Oviedo. Con este ya son 54 los supermercados propios que Hijos de Luis Rodríguez tiene en Asturias y León.

El nuevo centro sigue apostando por el modelo de negocio insignia de la compañía: producto fresco de calidad con venta asistida, a un precio justo para el consumidor y para el productor, eliminando en la negociación a los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias.

Modelo de tienda sostenible

Este nuevo supermercado masymas responde al modelo de tienda sostenible, con una apuesta muy fuerte en implantación de mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética. Dispone de aproximadamente 46 metros de lineales de murales y vitrinas refrigeradas y 16 metros de lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados, y cuyo calor derivado de la generación de frío se aprovecha, a coste cero, para generar la totalidad del agua caliente sanitaria que demanda el centro.

Toda la iluminación de la tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, encendidos y apagados por gestión automática, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas por secciones. Todo ello unido a un control domótico de telegestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más de un 53 % respecto a los centros tradicionales de similares características.

El aparcamiento para clientes, con 35 plazas, y situado en planta sótano con acceso por la calle Francisco Bances Candamo, dispondrá próximamente de dos plazas destinas a punto de recarga eléctrica de vehículos. Los clientes pueden hacer un uso sencillo a través de la aplicación MoveOn, la app de movilidad eléctrica de la empresa EDP ENERGÍA con la cual masymas ha llegado a un acuerdo para su gestión integral. 

Además, la tienda está equipada con la tecnología necesaria que integra toda la cartelería de ofertas en pantallas de televisión, lo que evita el uso del papel. Además, estos dispositivos permiten al cliente disfrutar la parrilla del canal masymas, así como saber en todo momento cuál es su turno.

Beneficios para el cliente

En esta apertura, cómo en anteriores, los clientes obtendrán vales descuento en forma de vales de 25 euros por cada 100 euros de compra, además de regalos y muchas sorpresas.

masymas refuerza con este nuevo supermercado el posicionamiento de marca de fabricante, pero con desarrollo e innovación en sus marcas propias con una excelente relación calidad-precio: Alteza, Selex, Tandy y Crowe. Todas ellas pensadas para la comodidad, satisfacción y el mejor servicio a sus clientes.

La compañía cuenta, además, con otros 53 supermercados propios, 49 más en Asturias y 4 en León; 69 supermercados franquiciados de los que 8 operan con la enseña mym supermercados y 61 con minymas tiendas, situados en Asturias, Castilla y León, Galicia y Cantabria; y 4 myCash, dirigidos a profesionales de la Hostelería, en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado.