Hijos de Luis Rodríguez, S.A. (masymas supermercados), da un giro de modernidad. Los 2.500 metros del nuevo concepto nacen para ser la tienda referencia del grupo, centrada en el cliente y en ofrecerle una experiencia de compra única, teniendo siempre presentes los valores de masymas: tradición, cercanía, origen y calidad.
masymas supermercados inauguró el pasado jueves 29 de junio, a las 12:00h un nuevo supermercado de 2.500 metros de sala de ventas, en el Centro Comercial intu-Asturias, con una oferta comercial “nunca vista” un vale del 50% de descuento de la compra, si esta es superior a 100€, sólo 3 días (29,30 de junio y 1 de julio). Y la posibilidad de participar en la ruleta más fresca, hasta el 12 de julio, donde miles de regalos sorprenderán a todos los clientes.
En este un nuevo concepto moderno apremia la calidad del producto fresco con todo el sabor del mercado tradicional. Al entrar te recibe “el mercado” un espacio único donde el producto fresco es el protagonista. Cada sección, con su personalidad propia, convive con el resto, creando un ambiente lleno de vida y color, que invita a adentrarse. Siempre fieles a su modelo de negocio, productos fresco de calidad con venta asistida, a un precio justo para el consumidor y justo para el productor, eliminando en la negociación los intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias.
Este nuevo centro dará empleo a 48 personas, la mayoría han sido seleccionadas y formadas en el centro de formación propia de masymas “Formas”. Esta plantilla cubrirá los nuevos servicios que se ofrecerán al cliente en este nuevo concepto: un espacio de cocina de tendencia ubicado en el Horno de masymas, donde entre otras muchas exquisiteces los clientes tendrán Sushi recién elaborado; en la frutería fruta cortada y zumo recién hecho; en charcutería una zona especial para jamones al corte con cuchillo; otros servicios de valor añadido como el Click&Collect, una plataforma donde el cliente podrá realizar la compra, para luego pasar a recogerla. La cafetería con zona infantil con tablets con video juegos, el sistema de fila única o el espacio de Correos Paq, un nuevo servicio de entrega de paquetería de Correos a través de unos armarios de recogida que serán instalados en este nuevo establecimiento de masymas.
Este nuevo supermercado masymas responde al modelo de tienda sostenible con mejoras en las instalaciones para una mayor eficacia energética, dispone de aprox. 32m lineales de murales y vitrinas refrigeradas y más de 19m lineales de armarios de congelados todos ellos cerrados. Estos equipos, de última generación, tienen una carga mínima de gas refrigerante, condensado por un circuito cerrado de agua, cuya agua alcanza la temperatura suficiente para ser aprovecha, tanto para climatizar la tienda, como para generar agua caliente sanitaria en el centro.
Toda la iluminación de tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, garantía y rendimiento, incluso con tonalidades específicas de secciones también en esta misma tecnología led. Todo ello unido a un control domótico de gestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida y pautar el funcionamiento de todas ellas para que la potencia máxima demandada se reduzca en más de un 35% a 40% respecto de un centro sin este tipo de instalación y con ello un ahorro muy importante de energía consumida.
masymas mantiene el posicionamiento de marca de fabricante con libertad de elección de marca para sus clientes, pero con desarrollo e innovación en sus marcas propias con una excelente relación calidad-precio: Alteza, Selex, Tandy y Crowe. Todas ellas pensadas para la comodidad, satisfacción y el mejor servicio a sus clientes.
En esta apertura, y como es habitual en masymas, todos los clientes pueden beneficiarse de sus tarjetas de cliente, con descuentos directos desde un 1% para todos los clientes, además, a través de las diferente tarjetas, descuentos exclusivos con el MEGACUPON, “una nueva forma de ahorrar”, quincenalmente el cliente masymas dispone de cientos de descuentos personalizados, asociados a la tarjeta de fidelidad y a sus hábitos de compra. Y todo ello, lo puedes llevar cómodamente en su móvil, simplemente bajando la app de masymas, disponible en App Store y Gooble Play, en la que además de su tarjeta y los descuentos de su megacupon, el cliente podrá hacer y compartir su lista de la compra, escanear productos y mucho más.
masymas sigue con paso firme y con sus valores, que se han ido forjando a lo largo de sus mas de 85 años de historia, compartidos por todo el personal que forma la Gran Familia masymas: compromiso, ilusión, honestidad, esfuerzo y pasión por hacer bien las cosas, les ayudan cada día a conseguir sus objetivos.