Se mantiene el control de aforo y la distancia mínima de seguridad.
- A la entrada del establecimiento se facilita a los clientes medidas de higiene y desinfección, para manos, cestas y carros.
- A través de las pantallas de TV que tiene en sus establecimientos y de cartelería, informa de las recomendaciones oficiales y se hace eco de las campañas del Ministerio de Sanidad.
- Promueve el pago pago con tarjeta Contactless
- Aplica el contacto cero en las entregas de pedidos a domicilio.
- Con respecto a su plantilla ha adoptado medidas para proporcionar elementos de protección individual e higiene necesarios, además de control de temperatura al personal con termómetros infrarrojos o cámara termográfica.
- Se han puesto a la venta mascarillas higiénicas y KN95, así como gel hidroalcohólico de 10ml, 300 ml. y de litro.
- Es obligatorio el uso de mascarillas por parte de los clientes para el acceso al supermercado.
- A partir del próximo lunes 25 de mayo se ampliarán en todas las tiendas el horario hasta las 21.00 horas excepto en Parque Principado que permanecerá abierto hasta las 22.00 horas El horario de apertura sigue siendo a las 9.30 horas con cierre de 15.00 horas a 15.30 horas. Para garantizar un cambio de turno seguro y reforzar las medidas de limpieza.
La compañía fortalece su compromiso con sus grupos de interés, garantizando en todo momento el servicio y la tranquilidad de sus clientes.