masymas supermercados, empresa joven y dinámica, apuesta por la innovación, respetando la tradición panadera, para ofrecer un pan mas saludable y con un sabor único.
El uso de Mediterránea Agua de Mar en el proceso de elaboración de productos de panadería facilita el proceso frente a las habituales operaciones de dilución de sales en agua, y mejora la calidad del producto final al enriquecerlo de forma natural con la gama más completa de minerales originales presentes en el mar, con toda la gama de minerales originales presentes en el mar y en las proporciones adecuadas, y la única capaz de realzar todos los matices que componen el sabor propio de un alimento. El sodio del agua de mar está acompañado de potasio, magnesio y otros muchos minerales, en una proporción óptima, lo que facilita su asimilación por el organismo.
Ángela Trelles encabeza, como Responsable de Panadería de masymas supermercados, el compromiso de la empresa con la innovación y con los productos frescos de calidad al mejor precio. “Nuestro interés, al utiliza agua de mar, es ofrecer a nuestros clientes mas y mejores opciones, cuidando el proceso desde el inicio para mejorar las cualidades organolépticas y añadir aspectos aún más saludables al pan”.