Ante la situación extraordinaria que se presenta en el actual estado de alarma con la intención de frenar la propagación del COVID-19, Hijos de Luis Rodríguez, S.A., toma medidas excepcionales que se detallan a continuación.
Cambio de horario en los supermercados de Asturias y León de 9:30 h. a 15:00 h. y de 15:30 h. a 20:00 h. Se cierra a mitad de jornada para evitar la concurrencia de nuestro personal en el cambio de turno. En nuestro supermercado de Parque Principado el horario será de 10:00 h. a 15:00 h. y de 15:30h a 20:00 h.
Para mantener la distancia de seguridad física entre personas se establece un control de acceso a los supermercados. Es obligatorio seguir las indicaciones del personal:
La empresa abonará un plus de actividad extraordinaria desde el pasado día 10 de marzo a sus trabajadores. Y además desde el 16 de marzo, una vez establecido el estado de alarma, la empresa abonará un Plus diario, del 25% del salario, mientas se mantenga el estado actual.
Agradecemos a todo el mundo su colaboración, comprensión y solidaridad con nuestro personal. Estamos seguros que entre todos conseguiremos frenar la curva.