Hijos de Luis Rodríguez, S.A. mantiene su paso firme con la apertura de un nuevo supermercado en Gijón de 1.100 metros cuadrados útiles y 70 plazas de parking, que dará empleo a 25 personas.
masymas supermercados inaugura, este jueves 9 de marzo, un nuevo supermercado en Nuevo Gijón con una superficie útil de venta de 1.100 metros cuadrados y un amplio parking con capacidad para más de 70 vehículos. Situado en la Calle Peña de los Cuatro Jueces Nº4 de Gijón, proporciona empleo a un total de 25 personas que han sido seleccionadas de entre los alumnos de los programas de formación interna en el Centro de Formación FORMÁS.
Este nuevo supermercado responde al modelo de tienda sostenible con mejoras en las instalaciones para una mayor eficacia energética. Dispone de aproximadamente 29 metros lineales de murales y vitrinas refrigeradas, además de 12 metros lineales de armarios de congelados, todos ellos cerrados herméticamente.
Estos equipos de última generación, tienen una carga mínima de gas refrigerante condensado por un circuito cerrado de agua, cuya temperatura se adecúa con diferentes propósitos, ya sea la climatización de la propia sala de venta como la generación de agua caliente sanitaria.
La iluminación está desarrollada con tecnología LED de alta eficiencia, con tonalidades específicas en secciones. Todo ello unido a un control domótico de gestión de todas las instalaciones que permite un análisis instantáneo de la potencia consumida, pauntando así su funcionamiento con el fin de reducir en más de un 40% la potencia máxima demandada respecto a instalaciones similares no dotadas de este equipamiento.
masymas mantiene el posicionamiento de marca de fabricante con libertad de elección para sus clientes, sin excluir la excelente relación calidad-precio de sus marcas propias (Alteza, Selex, Tandy y Crowe).
Marcas pensadas para ofrecer la mayor satisfacción y mejor servicio teniendo en cuenta las preferencias importantes para los clientes y sus familias, en un constante proceso de innovación y desarrollo para adaptarlas a la realidad del mercado.
En esta apertura, y como es habitual en masymas supermercados, todos los clientes pueden beneficiarse de sus tarjetas de cliente, con descuentos directos en cada compra de un 1% para todos los clientes y un 2% para Familias Numerosas, Tarjeta Joven, y Tarjeta Club Bebé, además de los descuentos exclusivos y personalizados obtenidos a través del Megacupón.
La compañía sigue con paso firme y con los mismos valores forjados a lo largo de sus mas de 85 años de historia: compromiso, ilusión, honestidad, esfuerzo y pasión por hacer bien las cosas, les ayudan cada día a conseguir sus objetivos.