Tienda onlineTienda online
Trabaja con nosotros

La familia Rodríguez (Hijos de Luis Rodríguez), galardonada con el XIII Premio Familia Empresaria

La Asociación Asturiana de Empresa Familiar (AEFAS) ha hecho entrega del XIII Premio Familia Empresaria a la Familia Rodríguez, propietaria de Hijos de Luis Rodríguez (masymas supermercados). El acto tuvo lugar ayer jueves en el Auditorio de Pola de Siero (Asturias).

La familia Rodríguez (Hijos de Luis Rodríguez), galardonada con el XIII Premio Familia Empresaria

Este galardón reconoce la trayectoria empresarial de una familia, su compromiso social y su apuesta clara por la continuidad familiar al frente de la empresa.

El jurado ha reconocido de esta familia empresaria “su constante crecimiento, desarrollo e innovación del negocio familiar desde su fundación en 1932 hasta la actualidad, constituyéndose en un extraordinario referente en su sector por la calidad y excelencia de sus productos y servicios”.

Asimismo, el jurado ha querido destacar la unidad, perseverancia y fortaleza que han guiado los esfuerzos de las tres generaciones de la familia que, durante los últimos noventa años, han liderado y consolidado la empresa familiar.

Por último, el jurado valoró muy especialmente las políticas de igualdad, flexibilidad y conciliación laboral implementadas en su organización, así como las iniciativas en materia de salud alimentaria y nutrición tendentes a mejorar la calidad de vida de sus clientes y de la sociedad en general.

Al acto acudieron, además de la familia Rodríguez, el presidente de AEFAS, José Mª Salazar; el Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias, Enrique Fernández; el Alcalde del Ayuntamiento de Siero, Ángel García; el director de Banca Privada de la Territorial Noroeste de Banco Sabadell (patrocinador del acto), Pablo Lozano; y la directora de AATT y Fórum del IEF, Inés Rovira.