Tienda onlineTienda online
Trabaja con nosotros

El presidente del Principado de Asturias visita la empresa Hijos de Luis Rodríguez (masymas supermercados)

La visita se enmarca en los actos de conmemoración del 90 Aniversario de esta empresa familiar asturiana.

El presidente del Principado de Asturias visita la empresa Hijos de Luis Rodríguez (masymas supermercados)

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, junto al Alcalde de Llanera Gerardo Sanz, han visitado hoy la plataforma logística integral de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. supermercados masymas, ubicada en Llanera. Allí fueron recibidos por la Consejera Delegada de la compañía, Eva Rodríguez, el Presidente de la compañía Juan Rodríguez y el Director General Alberto Menéndez. La visita se enmarca en los actos con motivo del 90 Aniversario de la empresa Hijos de Luis Rodríguez, recientemente galardonada con el premio Familia Empresaria 2022, otorgado por AEFAS (Asociación Asturiana de Empresa Familiar). 

Al finalizar la visita a la instalación, el Presidente saludó y quiso hacer una foto con el personal de la empresa congregado para la instantánea.

Hijos de Luís Rodríguez, S.A. es una empresa familiar de capital 100% asturiano, que gestiona los supermercados masymas. Son supermercados de cercanía, ubicados en entornos urbanos y semiurbanos, lo que facilita la relación con los clientes y su entorno social. Dirigida, actualmente, por la tercera generación de la familia Rodríguez.

Su plataforma logística integral, ubicada en el centro de Asturias, en Llanera, de 24.000 m2 de superficie, genera en la actualidad más de 230 puestos de trabajo. Cuenta con una serie de innovaciones tecnológicas entre las que destacan la gestión por radiofrecuencia, la marcación por voz, estantería dinámica en varios pasillos y tres armarios verticales lanzadera, que almacenan en muy poco espacio gran cantidad de productos de poco volumen y baja rotación permitiendo una preparación totalmente automatizada.

Esta plataforma logística, les permite prestar servicio a más de 300.000 familias de Asturias y León, desde sus 54 supermercados masymas, y también a clientes profesionales de toda la región a través de sus cuatro cash&carry myCash y de su red de 78 franquicias, mym y minymas tiendas, a los que se suma una amplia red de distribución al por mayor.

Uno de los mayores valores de la compañía es su personal. Cuenta con más de 1.700 trabajadores/as de los que el 80% tiene contrato indefinido.